Kiwineras:

                   Grupo social de cuatro minas locas borrachas que andan por ahí cogiéndose a cualquiera, sin fines de lucro. Les gustan las fiestas los sábados por la noche, los piyama party juntas, juntarse los fines de semana o feriados, caminar por Florida, ir a Burger King y comer con  $24 pé, y babosearse a los pibes del CENBA que pasan por la división para explicar complicadas situaciones políticas que a nadie le interesan.   

Está integrado por La Negra (clásica malaonda y ortivada que siempre le da paja todo), La Perra Teñida (chabona re trola que se tiñó de castaño el pelo porque “odiaba su rubio natural”), La Jirafa Malaonda (mina que mide dos metros y medio y vive chocándose con los aviones) y La Adoptada (chica que fue duramente aceptada por la familia).

                   La kiwinera normal necesita joda permanente, así como el consumo de alguna droga que cause alucinaciones extremas (el chocolate cuenta)

                   Una kiwinera normal necesita de joda permanente y  difícilmente se tome algo en serio. Cuando ha pasado mucho tiempo sin joda, se muy rompe pelotas hasta conseguirla.

                    Las kiwineras deben vivir en lugar muy alejados uno del otro para así evitar romperse las bolas entre sí (Villa Basllester, Barracas, Recoleta, Palermo).

                   Las kiwineras son abiertas a cualquier religión, respetando las creencias ajenas.